domingo, 19 de junio de 2016

Monsters in the Dark - Pepper Winters

Titulo: Tears of Tess #1
Sinopsis:
Un Romance Oscuro New-Adult Contemporáneo, no apto para personas sensibles al dolor, esclavitud y s.e.x.o no consensual. Una historia sobre encontrar el amor en los más extraños lugares, una voluntad de hierro que crece de la necesidad y el perdón puede no ser suficiente.
“Mi vida estaba completa. Feliz, contenta, todo ordenado y perfecto. Entonces todo cambio. Fui vendida.
Tess Snow tiene todo lo que alguna vez quiso: a un semestre más parasu carrera en property development, un amoroso novio, y un futuro brillante con posibilidades. Para su segundo aniversario, Brax sorprende a Tess con un romántico viaje a México. Playas de arena, cócteles deliciosos y s.e.x.o conecta almas crea el ambiente para unas vacaciones maravillosas.
Con el corazón lleno, y esperando una semana llena de pasión, Tess está en la cima del Mundo. Pero el paraíso se hace añicos. Secuestrada. Drogada. Robada. Tess es forzada a un mundo lleno de oscuridad y terror.
Cautiva y sola sin salvador, sin amante, sin destino, sin futuro. Tess evoluciona de una chica aterrorizada a una luchadora feroz. Pero no importa su fuerza, no puede salvarla del horror de ser vendida. ¿Puede Brax encontrar a Tess antes que esté rota y arruinada, o el nuevo dueño de Tess cambiara su vida para siempre?
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

Titulo: Quintessentially Q #2
Sinopsis:
Esta es una historia de erotismo, horror y dulce tragedia.
Contiene escenas gráficas, pero siempre hay luz en la oscuridad.
Para todas las esclavas de Q y amantes del romance perverso.
Un Romance Oscuro New-Adult Contemporáneo, no apto para personas sensibles al dolor, esclavitud y sexo no consensual.
Una historia sobre encontrar el amor en los más extraños lugares, una voluntad de hierro que crece de la necesidad y el perdón puede no ser suficiente.
*Advertencia: Este libro no es apto para menores de edad, contiene escenas que pueden herir tu sensibilidad.*
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

27 comentarios:

  1. he leido todos los libros de amor y mafia que hay me interesa este libro voy a leerlo a ver si me gusta gracias

    ResponderBorrar
  2. Ya salió el tercero de la trilogía: Monsters in the Dark. Agregalo, encontré los dos primero gracias a ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes como se llama? yo lo he buscado pero no lo encuentro :'(

      Borrar
    2. Se llama Twisted Together y ya fue traducido por algun foro, pero no recuerdo cual, también hay un 3.5 y un 1.5.

      Borrar
    3. El último libro es un cuarto se llama Je suis a toi, y el 1.5 es: Monsters in the Dark, así se titula, pero este último es súper reciente, apenas la autora lo promociona en su pagina. Quiero es de je suis a toi, pero solo lo encuentro en ingles 😖

      Borrar
    4. Yo tengo el tercer libro ya traducido

      Borrar
    5. Hola eislenpuentes, sera que me puedes ayudar con el tercer libro por favor?
      lo eh estado buscando y no lo eh encontrado.
      ayudame porfis:
      imbap63@gmail.com
      michas gracias.

      Borrar
    6. hola yo encontre el tercer libro, te lo mando?

      Borrar
    7. Holaaaa ....me pueden enviar el tercer libro por favor ...este es mi correo santamariacaridad@gmail.com
      Gracias

      Borrar
    8. yo lo quiero pliss me lo puedes enviar a dayrenlie@gmail.com

      Borrar
    9. Hola me pueden enviar los libros desde el tercero y los 3.5 y 1.5 si lo tienen a mi correo paulinagoto.cw.vc@gmail.com

      Borrar
  3. Los tengo ..mándenme un correo a isesra2@gmail.com y se los envío ...saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te mando mail solicitando el libro 3! Desde ya muchas gracias

      Borrar
    2. me podrias enviar el tercer libro? por favor ...mi correo es adelapecino@gmail.com muchas gracias

      Borrar
  4. Hola! Me lo mandas?? Cmecap@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola alguien me puede enviar el 3 libro porfa!! mica17pelayes@gmail.com gracias! 😘

    ResponderBorrar
  7. Hola alguien me puede enviar el 3 libro porfa!! mica17pelayes@gmail.com gracias! 😘

    ResponderBorrar
  8. Alguien por favor me podría enviar twisted together, mi correo es juanisgab@gmail.com .
    Lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes, a mi tmb me pueden pasar el 3 por favor! a muchacha_8286@hotmail.com, saludos.

    ResponderBorrar
  10. Si alguien tiene el libro 3, podria x favor enviarmelo!!! Gracias!!!

    angiiesierra@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola! Aquí les dejo un Link por si todavía les interesa descargar el 3° libro Twisted Together.

    https://drive.google.com/file/d/0B1Ya9SJZ79ZUdHRKUTRmTVZuOHM/view

    Disfruten la lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Aquí les dejo un Link por si todavía les interesa descargar el 3° libro Twisted Together.

    https://drive.google.com/file/d/0B1Ya9SJZ79ZUdHRKUTRmTVZuOHM/view

    Disfruten la lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Me podrás mandar los primeros por favor (me_farias@yahoo.com)

    ResponderBorrar
  14. hOLA ME PUEDE ALGUIEN ENVIAR EL TERCER LIBRO POR FAVOR GRACIAS!!!! mariamongada@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola alguna de ustedes me podrían regalar el el chico y la cinta el #2 en español lo quiero leer y no logró conseguirlo a griselagranados1976@hotmail.com se los agradeseria besos

    ResponderBorrar