sábado, 29 de septiembre de 2018

Birthday Girl - Penelope Douglas

JORDAN
Él me recogió cuando no tenía otro lugar a donde ir.
Él no me utiliza, me lastima o se olvida de mí. No me trata como si no fuera nada, me subestima o me hace sentir insegura.
Él me recuerda, se ríe conmigo y me mira. Él me escucha, me protege y me ve. Puedo sentir sus ojos sobre mí en la mesa del desayuno, y mi corazón late tan fuerte cuando lo escucho estacionar en la entrada después del trabajo.
Tengo que detener esto. No puede suceder.
Mi hermana me dijo una vez que no hay hombres buenos, y si encuentras uno, él probablemente no esté disponible.
Solo que Pike Lawson no es el que no está disponible.
Yo soy.

PIKE
La llevé, porque pensé que yo estaba ayudando.
Ella cocinaba algunas comidas y limpiaba un poco. Fue un arreglo fácil.
A medida que pasan los días, sin embargo, se está convirtiendo en algo menos fácil. Debo evitar que mi mente se desvíe hacia ella y dejar de contener la respiración cada vez que me tropiezo con ella en la casa. No puedo tocarla, y no debería desearlo.
Sin embargo, cuanto más encuentro mi camino cruzando el de ella, más se está convirtiendo en parte de mí.
Pero no somos libres de ceder a esto. Ella tiene diecinueve años y yo tengo treinta y ocho.
Y el padre de su novio.
Desafortunadamente, ambos se mudaron a mi casa.
*BIRTHDAY GIRL es un romance independiente y contemporáneo apto para mayores de 18 años.*
1

80 comentarios:

  1. Buen tema y la autora es genial. Me apunto..

    ResponderBorrar
  2. Majo no me deja descargarlo, me lo envias roxalin_roxy@hotmail.com
    Gracias..

    ResponderBorrar
  3. Majo no puedo descargar me lo envias mayfraggerman1@gmail.com. gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola! no deja descargar, me lo puedes enviar a sansena270@gmail.com Graciassss

    ResponderBorrar
  5. Hola! ME MUERO por leerlo pero no deja descargar, me lo puedes enviar a kimberlysp92@gmail.com Gracias:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apreta el 1 que aparece al final y se va a la pagina de descarga.

      Borrar
  6. Hola! ME MUERO POR LEER este libro pero no deja descargar, me lo puedes enviar por favor a kimberlysp92@gmail.com Gracias :)

    ResponderBorrar
  7. No me resulta la descarga 😓 me lo pueden enviar piavero@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola! No me deja descargarlo, me lo enviarían a nathanpra57@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. No me deja descargarlo,me lo podrías enviar a fragosoadalid@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola,por favor, si alguien lo tiene se lo ruego que me lo mande porque no me deja descargarlo. A mi Gmail por favor que es azulupori@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola porfass me lo podrían enviar natisuarez.comunica@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola me lo puedes mandar alrfisio2@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Quisiera este libro por favor 🙏 podrías enviarlo a caritocamacho3@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. No le deja descargar me lo podrías enviar melanyherrera983@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola !!! No me permite descargalo me lo podrían enviar aidelysrodriguezbo97@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. podrían enviarlo a mi correo
    cduran12018@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. podrían enviarlo a mi correo
    cduran12018@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. podrían enviarlo cduran12018@gmail.con

    ResponderBorrar
  19. Hola! Me lo podrían enviar a jessikmena@gmail.com mil Gracias!!

    ResponderBorrar
  20. me lo podrian mandar a mi correo miar4quiroga@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Alguien me lo podría enviar a mi correo electrónico, por favor 🙏
    @ayline395@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. No me deja descargarlo, alguien me lo podría enviar a mi correo electrónico, por favor miafarreramendoza@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. No puedo descargarlo, me lo podrían enviar a mi correo Ivylife789@gmail.com por favor!!

    ResponderBorrar
  24. No me deja descargarlo, por favor me lo podrían enviar a este correo si lo tienen gracias daniielarojasospina@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Holaa!! Podrías enviarmelo a avisape2015@gmail.com graciaaaas

    ResponderBorrar
  26. Hola podrías enviármelo a Natalia_painemalcruces@hotmail.com por favor

    ResponderBorrar
  27. Hola porfavor, podrías enviármelo a melissagracia2000@gmail.com
    Te lo agradecería muchísimo 🙏☺️

    ResponderBorrar
  28. Hola porfavor, podrías enviármelo a cpatriciajzavala11@gmail.com
    Te lo agradecería muchísimo

    ResponderBorrar
  29. Hola porfavor, podrías enviarmelo a karolina2000.disney@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola me lo podrias enviar a jwzuac@gmail.com
    Te lo agradecería un montón

    ResponderBorrar
  31. Hola! Me lo pueden enviar a azelaya361@gmail.com
    Por favor te lo agradecería mucho!

    ResponderBorrar
  32. Hola no me deja descargarlo, me podrias hacer el favor de enviarlo a marianamolina138.2005@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. No me deja descargarlo podrias enviarlo a lynapride10@gmail.com pls gracias <3!!!

    ResponderBorrar
  34. Hola! No me deja descargarlo, podrías enviarlo a sofipellegrino28@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  35. Hola! No me deja descargarlo podrías enviarlo a sofipellegrino28@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  36. Hola! No me deja descargarlo, podrías enviárselo a miriamledesma198@gmail.com. Gracias!

    ResponderBorrar
  37. Me lo podrías enviar melisagieco@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola me lo podrias enviar a annalaurafernandez6@gmail.com , no me deja descargar

    ResponderBorrar
  39. Holaa no me deja descargarlo, me lo podría enviar a criss994548@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  40. No puedo descargarlo, me lo podrías enviar a mutantlove0407@gmail.com por fi grax tqm neni

    ResponderBorrar
  41. Hola me pueden enviar el libro por correo por favor
    Nslymariana@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola tengo unas ganas de leerlo , ¿Alguien lo tiene en pdf ?

    ResponderBorrar
  43. Hola, me dieron muchas ganas de leerlo en español, ¿Alguien lo tiene en PDF? Porfavor
    Silvinagareca2003@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. No me deja descargarlo :(, me lo puedes enviar por favor quetza.d@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Me lo podrian enviar el pdf del libro a mi correo porfa Alexandra.trisolini@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Respuestas
    1. Hola, me lo puedes enviar a milaaaross8991@gmail.com?

      gracias

      Borrar
    2. Hola me lo puedes pasar? Por favor, mi correo es elenaquisbert63@gmail.com

      Borrar
    3. Hola, cómo estás? Podrías enviarme el libro por favor? Mi correo es camimb96@gmail.com
      Muchas gracias.

      Borrar
    4. hola linda me lo podrias enviar al correo vane23torres05@gmail.com porfa? gracias

      Borrar
    5. Puedes mandármelo porfa
      emilymamani130306@gmail.com

      Borrar
    6. Hola! Perdón por molestarte pero me lo puedes enviar a gabrielalopez@sanbartolome.edu.co por favor? Gracias por tu tiempo 😊

      Borrar
    7. Hola, podrías enviarmelo porfa 🛐🙏
      poletfigeroaa@gmail.com

      Borrar
    8. hola, me lo podrias enviar por fa valeria.pulecio13@gmail.com

      Borrar
    9. Hola, te agradeceria muchisimo si me lo envias rosamu2222@gmail.com

      Borrar
  47. Me podrías hacer el favor de pasármelo a este correo: lizcnavarro12345@gmail

    ResponderBorrar
  48. Hola, podrías pasármelo por favor
    lizcnavarro12345@gmail

    ResponderBorrar
  49. Como lo descargo alguien me lo pasa

    ResponderBorrar
  50. Hola, alguien podría enviarme el libro a barciachapelalia@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Naichelied@gmail.com porfa envíamelo

    ResponderBorrar
  52. Hola! No me deja descargarlo, tengo ganas de leerlo, me lo puedes mandar a mi insta? @angii667 por favor

    ResponderBorrar
  53. No puedo descargar el pdf me lo podes mandar a ruizdiazluna94@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Hola, no puedo descargarlo me lo envias a alaskaholds@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. hola, tampoco puedo descargarlo, me lo podrías enviar a francisca.i.g.a27@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Hola! Me lo puedes enviar a chrisrb672@gmail.com porfavor!

    ResponderBorrar
  57. Alguien tiene el libro
    Comoartanlo

    tsver00@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Me lo puedes mandar por favor
    diana.vcastro@hotmail.com este es mi correo

    ResponderBorrar
  59. Me lo podrían mandar por favor enyaarellano@gmail.com ese es mi correo

    ResponderBorrar
  60. Hola me encantaría poder leer este libro si pudieran mandármelo se los agradesería mucho.
    Marver300@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Me lo pueden pasar en PDF a galofremariam@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  62. Hola, me podrías pasar el pdf por favor? A este correo: melanylulu15@gmail.com , te lo agradecería mucho 🙏

    ResponderBorrar