miércoles, 24 de octubre de 2018

Hitman - Jessica Clare & Jen Frederick

Nikolai:
He sido un asesino a suelo desde que era un chico. Por años saboreé el miedo que causaba mi nombre, el estremecimiento provocado por un vistazo a mis tatuajes. Las estrellas en mis rodillas, las marcas en mis dedos, la daga en mi cuello, todos hablaban de peligro. Si veías mis ojos, era la última visión que tendrías. Siempre he sido el cazador, nunca la presa. Con ella, soy el blanco y estoy listo para recostarme y dejar que me capture. Abrirle mi pequeño y lastimado corazón atrae a mis enemigos. Llevaré a cabo un último golpe, pero si la lastiman, destrozaré el mundo alrededor de sus odios.
Daisy:
He sido resguardada de mundo exterior toda mi vida. Escuela en casa y criada en una granja. Soy tan ingenua que mi mejor amiga me llama Pollyanna, Me gusta creer lo mejor de la gente. Nikolai es parte de esta nueva vida, y me es aterrador. No porque sus ojos son fríos o porque mi amiga me advirtió que me alejara de él, sino porque es el único hombre que alguna vez ha visto a la verdadera yo debajo de la torpeza. Con él, mi corazón está en riesgo… y también, mi vida.


Last Gift es un regalo navideño.
Este es un corto navideño con Nikolai & Daisy.
Son 7500 palabras de bondad navideña.

Regan
Nunca supe lo que era la miseria hasta el día en que fui secuestrada y vendida por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Dos meses después, me encuentro en un burdel en Rio cuando conozco a Daniel Hays. Dice que está aquí para salvarme, pero ¿puedo confiar  en él? Todo lo que conozco de él son sus réplicas sarcásticas y su tendencia a resolver cada problema con su arma. También es la única cosa segura en mi mundo, y sé que es malo enamorarse de él, pero parece que no puedo evitarlo.
Dice que me protegerá hasta su último aliento, pero no sé si debo creerle y ni siquiera si puedo.
Daniel
Pero los últimos dieciocho meses, he tenido un objetivo: Encontrar a mi hermana secuestrada. Dejé el ejército, me convertí en un asesino a sueldo y he hecho amistad con criminales alrededor del mundo. En cada burdel que asalto o en cada camión de trata de personas que detengo, su rostro es el que estoy desesperado por ver. En Rio, encuentro a Regan Porter, lastimada pero no rota y todavía cuerda, a pesar de sus semanas en el infierno. Debería dejarla atrás o enviarla a casa porque lo último que cualquiera de nosotros necesita es involucrarse.
Pero con cada minuto que pasa, parece que no puedo dejarla ir.

1 / 2 / 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario