Cuando Drix fue condenado por un crimen —uno que no cometió— pensó que su vida había terminado. Pero llegó la oportunidad con el nuevo Programa de Segunda Oportunidad, el nuevo proyecto favorito del gobernador para sacar a los delincuentes de las calles, rehabilitarlos y volver a la sociedad. Drix sabe que esta es su oportunidad de volver a encarrilar su vida, incluso si eso significa ser exhibido frente a los periodistas por un tiempo.
Elle sabe que ella vive una vida de privilegio. Como hija del gobernador, puede abrir puertas solo con su nombre. Pero las expectativas y la presión de ser alguien que ella no es puede ser algo muy difícil de manejar. Ella quiere seguir su propio camino, lo que sea que eso signifique.
Cuando Drix y Elle se conocen, su conexión es inmediata, también lo son sus problemas. Drix no es el tipo de chico que los padres de Elle tienen en mente para ella, y Elle no es el tipo de chica que pueda entender la vida desordenada de Drix.
Pero a veces el amor puede romper todas las barreras.
Luchando contra una sociedad que no puede imaginarlos juntos, Drix y Elle deben esforzarse a sí mismos —Drix para enfrentar la verdad del robo, y Elle para afirmar su independencia— para obtener finalmente lo que merecen.
1 / 2 / 3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario