Dada por muerta en los campos de Oregon, una joven desafía todos los peligros y sobrevive, pero se despierta sin tener idea de quién es, o lo que le pasó. Negándose a responder a "Jane Doe" por un día más, la mujer se renombra "Water" por la pequeña y oculta marca en su cuerpo - la única pista de su pasado Acogida por la anciana Ginny Fitzgerald, una señora cascarrabias pero amable que vive en una granja de cabellos cercana.Water comienza lentamente a construir una nueva vida. Pero su intento de reconstruir los pedacitos fugaces de su memoria, surgen más preguntas ¿Quién es el vecino de al lado, que en silencio trabaja duro bajo el capó de su barracuda? ¿Por qué Ginny no le deja poner un pie en su propiedad? ¿Y por qué Water siente que lo reconoce?
Jesse Welles de veinticuatro años no sabe cuánto tiempo pasará antes de que Water recupere su memoria. Por el bien de ella, Jesse espera que la respuesta sea nunca. él sabe que permanecerá, mucho más segura - y más feliz - de esa manera. Y es por eso, aunque resulte difícil, que tiene que mantener distancia. Porque acercándose demasiado podría inundarla con realidades que es mejor dejar enterradas.
El problema es que el agua siempre parece encontrar su camino a la superficie.
Luke Boone no sabe exactamente en que está implicado su tío Rust, pero
quiere participar en ello; los coches, el dinero, las mujeres. Y parece que por fin logra su deseo. Cuando Rust le entrega las llaves de la gerencia del taller, vienen con un segundo juego, uno que abre la puerta a un montón de dinero en efectivo y oportunidades. Aunque no es exactamente legal, Luke nunca se ha preocupado por ese tipo de cosas. Especialmente cuando lo pone al volante de un Porsche 911 y en el radar de la grandiosa socialité llamada Rain.
Clara Bertelli está en la cima de su juego. A los veinte y seis años, es una de
las agentes encubiertas de mayor éxito en la unidad de crímenes mayores de Washington D.C., y acaban de asignarle un caso que podría catapultar su carrera y exponer uno de los más notorios anillos de robo de autos de la costa oeste. Pero, para hacerlo, tendrá que ir de incógnito como Rain Martines. ¿Su objetivo? El sobrino de veinticuatro años de un personaje clave que parece listo a seguir los
pasos de su tío. Mientras Clara se mueve más profundo en el lujoso estilo de vida de Rain, y más en los brazos de su muy atractivo y encantador objetivo, las líneas entre el bien y el mal comienzan a desdibujarse, lo que le hace preguntarse si será capaz de dejar todo atrás. O si incluso querrá hacerlo.
Armada con dos años de ahorros y la necesidad de experimentar la vida
fuera de la burbuja de su pequeño pueblo en Oregon, Amber Welles, de veinticinco años de edad, está preparada para cualquier cosa. Excepto para morir en Dublín. Si no hubiera sido por la valentía de un extraño, ella podría haberlo hecho. Pero él se aleja antes de que ella tenga la oportunidad de mostrarle su gratitud.
River Delaney, de veinticuatro años, está inquieto. Se suponía que nadie saldria herido. Pero luego, la turista estadounidense apareció. No podía dejarla morir, y tampoco podía arriesgarse a ser identificado en la escena… así que corrió.
De regreso a su vida cotidiana, manejando el pub de su familia. Solo que su vida cotidiana se vuelve cada vez más y más complicada, gracias a su hermano, Aengus y sus asociaciones criminales. Cuando la chica americana rastrea a River, él rápidamente se da cuenta de lo mucho que le gusta, de cuán equivocada es para él, y de lo peligroso que es tenerla cerca de él. Espantarla sería la decisión inteligente.
Tal vez sea porque le salvó la vida, o tal vez porque es completamente diferente de todo lo que ha dejado atrás, pero Amber se encuentra a sí misma persiguiendo a River Delaney. Amber no es el tipo de chica que persigue a nadie.
Y River no es el tipo de hombre al que a ella le gustaría atrapar.
Ivy, una talentosa artista del tatuaje que pasó la primera parte de sus veinte años en movimiento, por fin está buscando un lugar al que llamar hogar. Piensa que puede haberlo encontrado en San Francisco, pero todo eso cambia cuando es testigo de un horrible crimen. Se encuentra lista para empaquetar sus cosas una vez más, cuando un encuentro casual con un desconocido la retiene en la ciudad, dándole una razón para quedarse después de todo.
Eso es, hasta que Ivy descubre que su encuentro no fue casual. En lo absoluto...