domingo, 20 de enero de 2019

Hitman #3 - Jessica Clare & Jen Frederick

Naomy
Cuando fui secuestrada, solo pensé en sobrevivir No prospero bien en el caos. Es por eso que les di a mis captores exactamente lo que querían: mi habilidad por las computadoras. Hacer millones para un criminal que me mantuvo prisionera en su sótano, mantuvo a mi familia a salvo. Cuando lo sacaron, pensé que mi boleto a la libertad había llegado. Incorrecto. Cambié un guardián por otro. Esta vez estoy en manos de un ruso con cicatrices, oscuro y exigente que resulta ser el jefe de la Bratva, una organización criminal rusa. Él quiere mi cerebro y mi cuerpo. Mentiría si dijera que no estaba intrigada, pero no puedo ser prisionera para siempre… no importa lo bien que me haga sentir.
Vasily
A una edad temprana, me enseñaron que un hombre sin poder es una marioneta para todos. He arañado, y matado, mi camino hacia la cima, así que es mi talón el que está sobre sus cuellos. Pero para unificar la organización fracturada en una máquina invenci ble, necesito un genio tecnológico que me ayude a robar un artefacto en particular.
Que ella sea impresionante, determinada y vulnerable la está haciendo más peligrosa que todos mis enemigos juntos. Pero solo yo puedo mantenerla a salvo del mundo en el que habita. Pronto, debo elegir entre Naomi y la ley de Bratva.
Pero con cada día que pasa, esto se convierte en una opción más imposible.
1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario