lunes, 13 de octubre de 2014

Mi dosis perfecta

Titulo: Mi dosis perfecta
Autor: Dulce López
Paginas: 295
Sinopsis: 
Alcohol y drogas controlan su alocada vida, una ira que controla sus impulsos, un padre amoroso, una madre a la que no puede dejar de amar, una mala reputación, un pasado tormentoso… y un nuevo amor. Cuando Sky Ford conoce al sexy hijo de un exitoso empresario, Jake Washington, no tiene ni la menor idea de que llega a cambiar cada uno de sus siguientes movimientos, poniendo de cabeza todo su mundo. Protegiéndola completa y apasionadamente de todo.

Opinión personal: 
Me gusto mucho este libro, porque el concepto es diferente. 
Si bien, probablemente, es un poco predecible,o un cliché, pero no te fijas mucho en eso, porque la historia te envuelve. 
Me gustaron los protagonistas, me encanto Jake, fue lindo, tierno, sensual, lo que se espera de un protagonista, el lo tiene, me encanto que tuviera los ojos de color miel, no había conocido un protagonista con ojos de este color, en lo personal lo ame.
Algo que no me gusto, y que muchas lo verán como si no importara, pero, era el sobrenombre que Barb (La mejor amiga de Sky), le da a la protagonista. 
Sin más que decir, les recomiendo este libro. Si lo que quieren es pasar el rato ya que este libro es super ligero y fácil de leer. 

Pueden seguir a Dulce en su Twitter  <---clic aqui

De calificación le voy a dar 3 de 5 gatitos.









5 comentarios: