martes, 23 de febrero de 2016

Sweet Addiction - J. Daniels

Titulo: Sweet Addiction
Sinopsis:
Los enganches de boda nunca llevan a ningún lado. 
Aquellos que forman parte de esta pequeña actividad saben las reglas. Entrar. Acostarse. Salir. No hay ninguna expectativa de tener una relación. Es lo que es. 
Dylan Sparks conoce las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y ella tiene el mejor sexo de su vida con un completo extraño en la boda de su ex novio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. El quiere más que solo una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra muy adictivo como para dejar pasar la oportunidad.
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

11 comentarios:

  1. Hola :) Te he nominado al Liebster Award. Te dejo por aquí el link a mi entrada para que lo veas. ¡Un beso!

    http://elsinsentidodeloslibros.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award-3.html?showComment=1456334902552

    ResponderBorrar
  2. Hola sera q tienes el segundo libro de esta novela el primero me encanto quisiera leer el segundo si lo tienes xfa pasamelo are_iralis1988@hotail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tienes el segundo y tercer libro de esta serie? si es así por favor envíamelo a mi correo: andreina_roldan@hotmail.com gracias de antemano

      Borrar
  3. Hola,yo también deseo el segundo y tercer libro de esta serie. Por favor

    ResponderBorrar
  4. Hola! Si tienes el 2 y 3 libro de esta serie me lo puedes enviar a mi correo alejandra01994@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola si tienes el segungo y el tercero de esta serie podrias mandarlo a mi correo por favor!! Roscelirosado@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola disculpa tienes el segundo libro me lo podrías mandar a mi correo por favor: tetelachuy@gmail. Com.
    Gracias!!! 😀

    ResponderBorrar
  7. Hola, si tienes el segungo y el tercero de esta serie ¿podrias mandarlo a mi correo por favor? Te lo agradecería mucho.
    ere_kandy_963005@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola! Yo estoy buscando el 3ro alguien lo tendra que me lo pueda enviar anacova8186@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola... por si alguien mas quiere aqui los tres libros.. saluditos: https://drive.google.com/drive/folders/1_0ImrukxGnbVWZi5aY0eQHnPGftsqvZl

    ResponderBorrar