jueves, 24 de marzo de 2016

The Arrangement #11-13 - H.M. Ward

Titulo: The Arrangement #11
Sinopsis:
Sean Ferro es mi adicción. No le puedo decir que no, sin importar lo que pide, y sé que hay tantas preguntas oscuras detrás de esos ojos azules, tantas cosas que quiere que haga con él.
Cuando lo veo ponerse en una rodilla, con su cuerpo sexy cubierto de arena, y sostiene en alto un anillo brillante, apenas puedo respirar. Parece que va a proponerme matrimonio, y sé exactamente lo que voy a decir.
DESCARGAR
DESCARGAR 2

Titulo: The Arrangement #12
Sinopsis:
Hay tanta sangre que no puedo pensar. La noche va de la felicidad al caos en cuestión de segundos. A medida que la verdad comienza a desmoronarse, está claro que no puedo confiar en nadie, excepto en Sean Ferro. El mismo hombre que amenaza con destruirme también podría ser mi salvación… y yo podría ser la suya.
DESCARGAR
DESCARGAR 2

Titulo: The Arrangement #13
Sinopsis:
''No puedo perderla. " Esas son las palabras que me persiguen, la frase que se repite en un bucle sin fin en mi mente. Imágenes de mi pasado chocan con el presente hasta que ya no puedo distinguirlos. Trato de aferrarse a lo que es real - aferrarse a ella - Avery, pero la muerte es inminente y parece que no importa lo que hago, no puedo salvarla
DESCARGAR
DESCARGAR 2


LIBROS ANTERIORES

4 comentarios:

  1. Solo los he leido hasta el 18 y quisiera leer los que faltan

    ResponderBorrar
  2. Hola cuántos libros de esta serie son? Gracias

    ResponderBorrar
  3. hola, si alguien tiene el 23 en español, por favor me lo puede enviar a c.veronica2009@gmail.com ... saludos

    ResponderBorrar