viernes, 22 de abril de 2016

No regrets - Lauren Blakely

Titulo: The Star Of Us
Sinopsis:
Yo solo quería un tatuaje.
Una marca en mi cuerpo me recuerda que solía ser.
Algo para aferrarse a cuando comencé mi penitencia por todas las cosas que había hecho mal, las malas decisiones que había hecho en el momento en que se volvieron diecinueve.
En cambio, me encontré una noche de posibilidad, de la verdad de la esperanza para el futuro.
Y la más intensa conexión física que he tenido.
La única que he tenido, y uno que nunca olvidará. Trey... cuando entró en mi tienda de tatuajes, supe que era como yo.
Harley tenía secretos. Ella tenía un pasado mal estado en marcha, y las cosas de las que quería huir, o olvidar que jamás ocurrio.
No podía dejarla así. Asi que nos pusimos de acuerdo una noche para pasar juntos paseando por la cuidad, llegando a conocerce, el tictac del reloj porque sabíamos sabíamos que mañana podría fin a la posibilidad de un nosotros.
A menos que esta noche fue solo el comienzo. ¿Cómo puede una noche ser el comienzo de algo que mañana puede terminar?
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario