martes, 10 de mayo de 2016

The Arrangement 14 y 15 - H.M. Ward

Titulo: The arrengement #14
Sinopsis: 
Sean Ferro es un mentiroso.
Todo lo que alguna vez me dijo se descanece hasta que solo la verdad permanece y no me gusta lo que veo. 
Gabe intentó advertirme, pero no entiendo las profundidades de la corrupción de Sean hasta que dejo que me derriben.
Después de todo lo que hemos pasado, estoy devastada, pero me niego a aceptar este destino.
Que se joda, no voy a morir esta noche.
DESCARGAR
DESCARGAR 2

DESCARGAR 3
Titulo: The Arrangement #15
Sinopsis:
Es difícil confiar en nadie más.
Todo el mundo es sospechoso.
Y no tengo ningún respiro, no hay descanso.
No puedo dormir después de todo lo que he pasado.
Sean se está escapando entre mis manos, retrocediendo de nuevo al monstro que era.
Sola, estoy siendo sofocada por la cubierta fría de la muerte.
Demasiadas personas han muerto... esto termina esta noche.
Si me mata, que así sea.
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

LIBROS ANTERIORES
SIGUIENTES LIBROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario