viernes, 17 de junio de 2016

The Arrangement #16 y #17 - H.M. Ward

Titulo: The Arrangement #16
Sinopsis:
He pasado de un futuro lleno de posibilidades a la nada con un solo disparo.
Sin hogar, sin dinero y sin el hombre que amo, mi desesperanza me abruma y busco la inesperada comodidad en las personas que estuvieron ausentes en mi vida durante mucho tiempo.
No puedo perder a Sean -ni ahora, ni nunca- y haré lo que sea para capturar a la persona tratando de alejar de mi, incluso si eso significa usarme como sebo.
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

Titulo: The Arrangement
Sinopsis:
Hay opciones que cambian una vida por siempre.
Yo sé con toda seguridad que mi vida habría sido muy diferente si hubiera elegido otro camino. 
Pero no lo hice.
Elegí a Sean.
En los momentos que se está perdiendo, los restos de mi mundo se desmoronan. Peter es un pilar de fuerza, pero él sigue siendo un Ferro de principio a fin.
Si no voy tras Marty sola, corro el riesgo de que Peter vuelva a ser el hombre que una vez fue.
Si voy sola, puede que jamás regrese.
Mi vida gira sobre una cabeza de alfiler, obligándome una vez más a elegir entre la lóguca y el amor.
DESCARGAR
DESCARGAR 2
DESCARGAR 3

GRACIAS A BOOKZINGA
LIBROS ANTERIORES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario