martes, 18 de abril de 2017

Forbidden Men #6, #7, #8 - Linda Kage


Título: Worth It #6
Sinópsis:
Me enamoré una vez.
Fue increíble. Ella era increíble. La vida era increíble.
Yo vivía por cada vez que la veía, y nada más importaba, no es que nuestras familias fueran enemigas, nuestro tiempo juntos fue prohibido, o que teníamos que reunirnos en secreto.
Nuestro amor podía conquistarlo todo.
Hasta que no lo hizo.
Así que me arranqué lejos del amor de mi vida y la metí en el infierno, obligado a continuar sin ella.
Me rompió, rompió las mejores partes de mí, me dejó permanentemente dañado.
O eso creía yo.
Años más tarde, lo juro la historia trataba de repetirse porque ella estaba de nuevo en mi vida, y estoy igual de dibujado a ella como yo era antes. Pero soy más viejo y sabio ahora, y yo sé que ella debe permanecer lejos de un ex convicto inútil como yo.
Por lo tanto, no voy a dejarla entrar. Me niego a hacerle daño. Voy a mantenerla alejada.
Por otra parte, a veces arriesgando su mayor temor para llegar a una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella, de todos modos.
Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo después de que me vi obligado a cambiar un pañal sucio...
Descargar
Descargar 2


Título: The Girl's Got Secrets #7
Sinópsis:
Aquí esta la misma vieja historia "chica posando como un chico" pero con un toque de rock-n-roll.
Remy Curran soñó con algún día estar en una banda, excepto que el grupo al que quiere unirse se niega en contratar a una baterista niña. Así que, ella audiciona como un hombre... y hace el corte.
Convertirse en "Sticks", un miembro de la Non-Castrato, no es exactamente lo que ella soñó que sería, sin embargo. Ella pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo el subterfugio y aprende a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre.
Pero lo que es aún más difícil de tratar es actuar ajena al cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como uno de los chicos y no una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una bonita voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella.
Cuando el amor y la mentira se combinan, Remy debe mantener el acto o perderlo todo. Pero ¿quién sabía que mentir para alcanzar un sueño podría evitar alcanzar un sueño aún más grande?
Descargar
Descargar 2

Título: Princeless #8
Sinopsis: 
Tres cosas en mi vida eran un hecho. 
Necesitaba a Sarah para vivir. 
Necesitaba al sexo para mantenerme cuerdo. 
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah. 
Sabía, en el fondo, que si lo hacía, de algún modo la perdería. Todos mis secretos más oscuros saldrían a la luz y arruinarían todo entre nosotros. No liberaría mi mierda ni a mi peor enemigo, así que mucho menos a ella; así que la dejé estrictamente en la zona de amigos. 
Las personas probablemente pensaban que nunca subí de nivel con ella por su parálisis cerebral, pero al demonio con ellos. Ella sabía que era la persona más importante para mí en todo el mundo, y no pensaba poner en riesgo nuestra relación solo para mantener a mi parte contenta... 
Hasta el momento en el que ella me rogó para que tomara su virginidad. Ahora todo puede ir de mal en peor, porque ¿cómo rayos te resistes a la única persona prohibida para ti cuando ella te dice 'por favor'? 

2 comentarios:

  1. Grandiosa saga . me encanto.

    Yo solo quiero que salga de una vez el libro de mason

    ResponderBorrar
  2. Grandiosa saga . me encanto.

    Yo solo quiero que salga de una vez el libro de mason

    ResponderBorrar