sábado, 31 de marzo de 2018

Serendipity #1 - Maayan Nahmani

Titulo: Underwater
Sinopsis: 

En un instante, mi mundo se puso patas arriba. 
Por un incidente, mi vida nunca volverá a ser la misma.
Cada día luchaba por respirar.
Cada día sufría con mis emociones.
Sentía demasiado.
Estaba entumecido.
Me estaba ahogando.
Estaba perdido dentro de la oscuridad.
Así que me hicieron ir allí.
Yo ya estaba allí, observando desde la oscuridad.
Y entonces le conocí a él.
Y entonces la vi.
Me asustó mucho.
Me dejó sin aliento.
Él era oscuridad.
Ella era mi luz.
Susurraban: "no puede ser tocado". 
Ella era la única que podía tocar.
No podía estar con él, ellos me necesitaban.
La necesitaba, joder.
Así que le dije que sería su amiga.
Le dije que sería su amigo. Por ahora.
Pero no pude resistirme a él por mucho tiempo.
Finalmente se dio cuenta de que siempre será mía.
Éramos un completo desastre.
Éramos el desastre perfecto.
Entonces la realidad se apoderó de mí.
Entonces mis demonios se desataron.
Yo estaba bajo el agua, intentando salir a la superficie.
Estiré la mano, intentando empujarla a la orilla.
¿Realmente él podía ayudarme?
¿Me aceptaría ella, con cicatrices y todo?
Esto éramos nosotros.
Esta fue nuestra historia.
Nota de la autora: "Este libro está basado en hechos reales y contiene temas delicados que pueden ser desencadenantes para algunos lectores, como la violencia, el abuso y el trastorno de estrés postraumático. También contiene un familiar con cancer.
No recomendado a menores de 18.

1 / 2 / 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario