sábado, 30 de junio de 2018

Bad Boy Billionaire - Roxy Sloane

The scene
Sinopsis: Miami. 
La ciudad del sexo, del pecado y de los secretos.
Vine aquí con una misión: resolver el misterio detrás de la muerte de mi hermano.
Alguien tiene respuestas.
En algún lugar, encontraré lo que estoy buscando.
No aposté por Xavier. 

Es mi camino a la escena, y mi mayor amenaza.
Debería mantener mi distancia, pero no puedo permanecer lejos.
Estoy jugando con fuego, y solo oro para no quemarme.
The scene II
Sinopsis: El único hombre del que no me puedo apartar es el hombre al que juré destruir.
Vine a Miami decidida a revelar la verdad detrás de la muerte de mi hermano. 
Ahora descubrí que Xavier es el rey del crimen que dirige esta ciudad, y voy a derribarlo, si puedo mantener mis manos lejos de él suficiente tiempo como para pensar con claridad.
Tengo la cabeza revuelta ahora, pero no hay vuelta atrás.
The scene III
Sinopsis: Estoy encubierta para revelar la verdad sobre el asesino de mi hermano.
Una doble vida. 
Un juego peligroso, con un hombre sexy como el infierno en el otro extremo del arma.
Lo que está en juego es la vida o la muerte, pero no puedo alejarme.
Esto terminará esta noche.
1 / 2 / 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario