sábado, 9 de junio de 2018

Legal #1 - Bree Dahlia

Sinopsis: 
Es un tabú. Incorrecto. Fuera de los límites.
Sé cómo funciona. Conozco las reglas.
Pero, maldita sea, si él no consigue meterse bajo mi piel.
Y en mi cama...
No hay ninguna razón para que una mujer como yo,
establecida, con éxito, independiente,
duerma alguna vez con un hombre más joven.
Un hombre muy joven con un fuerte cuerpo duro y esculpido.
Un cuerpo que puede durar toda la noche.
Durante toda la noche.
No puedo resistir, no lo puedo rechazar.
No puedo escapar.
Debido a que nunca he conocido placer como este.
Chase Nolan entró en mi vida e interrumpió mi pequeño mundo perfecto.
Y lo hizo mucho mejor.
Disfruta mientras puedas, Jillian.
Pues no hay forma de que haya un futuro para nosotros.
Después de todo, ¿él es apenas legal?
1 / 2 / 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario