sábado, 9 de junio de 2018

Sex, Not Love - Vi Keeland

Sinopsis:
Mi relación con Hunter Delucia empezó al revés. Nos conocimos en una boda; él estaba sentado del lado del novio, yo de la novia. Dándonos miradas furtivas durante toda la noche, era inegable la intensa atracción mutua. Atrapé el ramo; él la liga. Hunter me abrazó con fuerza mientras bailábamos y sugirió que exploráramos la química echando chismas entre nosotros. Su forma de hablar inescrupulosa y sucia debería haberme desanimado. Pero por alguna loca razón, tuvo el efecto contrario. Terminamos en mi habitación de hotel. La mañana siguiente, regresé a casa en Nueva York, dejándolo a él en California con un numero equivocado. Pensaba en él a menudo, pero después de mi última relación, me había dado por vencida de los hombres encantadores, engreídos y hermosos como el pecado. Un año después, Hunter y yo nos encontramos en el nacimiento del bebé de nuestros amigos. Nuestra atracón no ha disminuido ni un poco.
1 / 2 / 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario