domingo, 17 de junio de 2018

The Blackhawk Boys #1 - Lexi Ryan

Spinning Out
Sinopsis:
Una vez, lo único que me importaba era el fútbol, entrenar, jugar y ganarme un lugar en el mejor equipo en cada aspecto.
Lo tenía todo, y lo destruí con un semestre de drogas, alcohol y jodiendo a cualquiera que intentara detenerme.
Ahora estoy suspendido del equipo, en arresto domiciliario, y obligado a pasar un semestre en casa para recuperar el control.
¿La cereza del mi jodido helado? Durmiendo en el cuarto de al lado está la chica de mi mejor amigo, Mia Mendez, la única mujer que he amado y un recordatorio de todos mis arrepentimientos.
No estoy seguro si tener a Mia será el cielo o el infierno.
Está fuera de los límites, y no solo porque trabaja para mi papá. Su corazón pertenece a alguien más.
Pero desde el accidente que mató a su hermano y cambió todo, camina alrededor como un zombie, alejándose de sus amigos e ignorando sus sueños. Ambos estamos rotos, entumecidos y atrapados en un limbo.
Hasta que rompo mis propias reglas y la toco.
Hasta que me salva de mis pesadillas metiéndose a mi cama.
Hasta que la única cosa que quiero más que tener a Mia para mí es protegerla de la verdad.
No puedo reescribir el pasado, pero me niego a dejar su corazón en manos del destino. Por esta chica, subiría al cielo y reacomodaría las estrellas.
LOS CHICOS BLACKHAWK.
Fútbol. Secretos. Mentiras. Pasión. Estos chicos no juegan limpio.
¿Cuál chico Blackhawk robará tu corazón?
1 / 2 / 3

2 comentarios: