martes, 14 de agosto de 2018

A Stepbrother Romance - J.L. Beck

Talon Reed era obsceno.
Su boca era obscena.
La forma en que f*llaba era obscena.
Era un chico perverso, y yo lo quería.
Cada. Centímetro. De. Su. Cuerpo.
Eso fue hasta que descubrí que mi madre se casaba con su padre y él sería mi nuevo hermanastro.
Esa era una línea que no cruzaría. O eso pensé.
Resulta que quería a Talon tanto como él me quería, y tal vez ese fue el problema desde el principio.
Royal es un cabrón.
Un cabrón tan ardiente como el infierno.
El tipo de cabrón que si necesita y quiere f*llarte ahora mismo lo hace.
Del tipo arrogante que puede y se f*lla a quien quiera.
Es tan autoritario que quiero darle un puñetazo en el rostro, pero al mismo tiempo besarlo.
Lo odio pero a la vez, lo sigo deseando.
Una oscuridad lo rodea.
Tiene secretos.
Por ejemplo, a dónde se escabulle casi todas las noches.
Él me romperá el corazón y la cabecera de la cama si lo dejo.
Deseaba a Royal, pero ¿podía manejar su oscuridad?
1 / 2 / 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario