Sólo pasé unas cuantas horas con ella, pero de alguna manera, tuvimos una conexión, y desde entonces, no he sido el mismo.
Nadie entiende lo que pasamos.
Nadie sabe lo que es ser nosotros.
Sobrevivimos, pero aun así, no siento que esté viviendo realmente… hasta ahora.
Ocho años más tarde, la encuentro.
Quiero hacerla mía.
Necesito hacerla mía.
Pero me odiará para siempre cuando descubra quién soy en realidad.
La segunda novela de esta oscuramente sexy serie contemporánea de la exitosa autora Monica Murphy concluye una historia emocionalmente poderosa en dos partes sobre el amor prohibido.
La verdad duele, dicen, y mi dolor es profundo. Mientras me enamoraba de Ethan, él me estaba engañanado todo el tiempo. Tenía un gran secreto, protegido por sus mentiras. Cuando descubrí lo que estaba ocultando, la verdad sacudió mi mundo, amenazando con arruinarnos para siempre.
Arruinarme. Pero pronto me di cuenta de que lo que compartimos no puede ser desrtruido.
La conexión entre nosotros es muy fuerte. Siempre ha sido así. No puedo negarlo más. Y no puedo negar mi verdad: estoy enamorada de Ethan.
No quiero dejarlo ir.
Mientras hacemos todo lo posible para que esta relación funcione, otras fuerzas están luchando contra nosotros. Mi familia, que quiere mantenerme a salvo. Los medios obsesionados con mi pasado trágico. El público que se alimenta de eso. Incluso el padre de Ethan, el hombre que casi me destruyó hace tantos años. Está haciendo todo lo posible para terminar el trabajo.
A pesar de mi amor por Ethab, las dudas se infiltran, nublando mi mente. ¿Vale la pena el dolor? ¿Sobrevivirá nuestro amor, o no tendremos más remedio que terminarlo, acabar con nosotros, de una vez por todas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario