martes, 11 de septiembre de 2018

Stripped #1 - H.M. Ward

Hay algunas relaciones que destruyen tu fe en las personas. 
Te agotan y te endurecen, cambiándote irrevocablemente para siempre. 
Me gustaría poder decir que la odio, me gustaría poder alejarme y nunca mirar atrás, pero no puedo… tengo que salvarla.
La mujer que me robó el corazón y lo aplastó en sus manos desapareció de mi vida hace tres años. 

Así que, cuando la veo en una despedida de soltero, medio desnuda, rodando por el suelo con otra desnudista, estoy sorprendido. 
Tengo que saber qué arruinó la imagen del mundo perfecto de Cassie Hale que terminó en este infierno, y espero no estar tan resentido que no pueda ayudarla a escapar.
1 / 2

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, yo no he tenido ningún problema y lo he hecho a la primera con la opción 1.
    De esta autora no he leído nada y mira que tiene!!!
    Pero de este me ha gustado su sinopsis.
    Un saludo, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola! No me deja descargarlo; no aparece en ninguna de las opciones el vínculo de descarga :(

    ResponderBorrar
  3. Hola no me da ninguna de las opciones para descargarlo

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar