domingo, 18 de noviembre de 2018

First Time #2 - Madison Faye

Se supone que es intocable. 
Pero he probado la fruta prohibida, y ahora solo quiero más...
Ella es la chica de mi conferencia de primer año - mi alumna perfecta que siempre consigue una A- y la única a la que ni siquiera debería estar viendo ni mucho menos teniendo este tipo de pensamientos. 

Ninguna mujer me ha hecho sentir de esta manera, como si fuera a volverme loco por la cruda necesidad. 
Conozco las reglas, y sé que ella tiene la mitad de mi edad, pero no me importa una mierda.
Porque voy a reclamarla. 
Voy a ser su primero, y voy a tomarla hasta que todo el mundo sepa que es MÍA.
1

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Tienes el primer libro?

    PD: AMO tu blog.

    ResponderBorrar
  2. no puedo descargar este libro, no me sale la opcion

    ResponderBorrar
  3. y gracias por los nuevos libros, eres lo maximo besos

    ResponderBorrar
  4. Hola. No puedo descargar el libro. No funciona el link

    ResponderBorrar
  5. Hola. No da para descargar.
    Majo si sabes del primer libro seria bueno compartirlo ;)

    Gracias por tu hermoso trabajo.

    ResponderBorrar
  6. hola buen dia. creo que el enlace no funciona
    el primer libro es beasting beauty??

    ResponderBorrar
  7. Hola, tiene alguien el libro LEGAL de Madison Faye??? Por favor enviarlo a mi correo atrivino.chilena@hotmail.com, lo he buscado mucho y no lo encuentro!!!

    ResponderBorrar