Querida Yo: No te folles a tu amigo más antiguo en la limusina de camino hacia el hotel ostentoso en Las Vegas. Simplemente regresa al avión, vuela a casa y olvida que casi mezclaste el mejor tiempo de amigos al desnudo con el único hombre que está completamente fuera de los límites.
Me doy muy buenos consejos.
Lástima que sea un asco siguiéndolos.
No es que Colin Donovan, mi mejor amigo estrella de rock y chico malo, sea de alguna ayuda. Caminando por ahí luciendo ridículamente sexy, diciéndome que soy hermosa, divertida y perfecta como soy, y de alguna manera haciéndome creerlo.
Si tan solo no hubiéramos bebido tanto whisky esa primera noche, si tan solo hubiera guardado ese bikini rojo en mi maleta, si tan solo su malvada ex novia no hubiera venido a husmear haciéndome sentir territorial y protectora.
Y si tan solo no hubiera estado enamorada secretamente de Colin durante años antes de que comenzaran estas vacaciones de Amigos con Beneficios.
¿Quién sabe? Tal vez la subida valdrá la pena la caída.
De cualquier manera, no hay forma de que me vaya de Las Vegas sin una gran polvoresaca.
Ups. Demasiado tarde.
Ya le rogué a mi mejor amigo estrella de rock que me dé lecciones de seducción.
Y Shep, dulce, fuerte, siempre apoyándome, ya me decepcionó, demostrando que no tengo ningún juego, incluso con las personas que profesan preocuparse por mí.Ahora, nunca superaré mi vergüenza ni entenderé por qué soy un fracaso con el sexo opuesto.
O eso supongo… hasta que Shep cambia de opinión, aceptando tres semanas de estudio ardiente entre colegas antes de irse de gira y separarnos como amigos.
Shep jura que no puede darme lo que necesito en una relación real, pero cuanto más tiempo pasamos juntos, más segura estoy de que él es el único que puede. Y voy a hacer todo lo posible para convencer a mi tutor súper protector de que puedo manejar cualquier cosa que la vida, o el amor, nos presente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario