lunes, 10 de septiembre de 2018

Cocktail #4 - Alice Clayton

La fábrica de chismes en la comunidad costera de Monterey rodea a Chloe Patterson, la recién llegada que está comenzando un santuario para los pitbulls rescatados. Se rumorea que ella es una ex reina de la belleza (verdad) que abandonó a su prometido la mañana de su boda (también es cierto). Y que si bien no busca un hombre nuevo, el buen veterinario local la esta vigilando. Por supuesto absolutamente cierto.
Cuando Lucas Campbell no está en la clínica veterinaria de la familia, se encuentra haciendo surf de remo en Monterey Bay. Recientemente soltero, definitivamente no está en el mercado para una nueva relación, pero aún no puede resistir a echar un segundo, tercer y cuarto vistazo a la reciente llegada de Miss Golden State.
Ni Lucas ni Chloe tienen ningún interés en estar comprometidos. Sin embargo, estar enredados, esa sí es una buena idea. ¿Pero uno pocos Mai Tais, una noche de luna llena, y la música de Frank Sinatra son suficientes para permitirles a los dos olvidar su pasado? Esperemos que el tipo de Ojos Azules sepa lo que hace.

1 / 2 / 3
ANTERIORES

4 comentarios: