martes, 11 de septiembre de 2018

For You #1 - Alexa Riley

Un ex soldado de la mafia rusa es contratado para proteger a la hija menor de un amigo, pero él sabe qué hará más que mantenerla a salvo; la hará suya. Para siempre.
Si simplemente susurrara mi nombre, me pondría a sus pies, implorando tocarla, aunque supiera que no me pertenece, pasaría mis manos por la dulce inocencia con la que me provoca.
Penelope Justice tiene dieciocho años, lo suficiente para graduarse de la escuela secundaria, pero, según sus padres, no es la edad suficiente para vivir sin seguridad las veinticuatro horas del día. La práctica la ha convertido en una experta en escapar de sus guardaespaldas. Una mirada a Ivan y no quiere escapar otra vez.
He sido contratado para protegerla.
No puedo evitar pensar que tal vez alguien debería haberla protegido de mí.

Ivan le roba el aliento, algo que ningún chico jamás ha hecho. Por otra parte, está lejos de ser un niño. Este hombre, este hombre que parece que podría matar a alguien con el movimiento de una muñeca, es todo. Él es su futuro.
No puedo dejarla ir y no renunciaré a ella. He hecho cosas malas en mi vida, y no la merezco. Pero no puedo hacer lo más honorable.
Nunca he sido honorable, y no voy a empezar ahora.

1 / 2 / 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario